Despachos

1. Despachos

a) Tiempos de Despacho: Para vinilos el tiempo estimado es el mismo día, si su compra la realiza antes de las 13.00 hrs. En caso contrario al siguiente día. Las entregas se realizan a través de servicio de taxi en horario de 19.00 a 21.00 hrs.
Una vez realizado el despacho, le llegará un correo indicando que el pedido fue enviado. Si el pedido está demorando más de lo estipulado, puedes escribir a vinilos.diablitos@gmail.com.Puedes elegir que el despacho sea a una dirección en particular.Si el despacho del producto no se concreta por falta del consumidor (no está en casa, dirección mal escrita, etc), el siguiente intento de envío se volverá a cobrar al cliente.

b) Devoluciones y Reembolsos:Una vez recibido el producto, el cliente tiene un plazo de 10 días para hacer retracto de la compra y solicitar el reembolso del dinero. Una vez cumplido el plazo de 10 días, el cliente sólo tendrá la posibilidad de hacer un cambio de producto por otro de nuestro catálogo.

 

2. Fechas Especiales

Para las ventas especiales, como los días Cyber o Navidad, inevitablemente habrá mayor demora en los despachos por lo que te pedimos que tengas paciencia. El producto va a llegar, sólo que probablemente con un poco de demora excepcional. Especialmente para estas fechas cumpliremos los protocolos de la manera más estricta; todo con el fin de mantener un orden que haga todos los procesos más expeditos para entregarte la mejor experiencia posible.

 

3. Servicio de Atención al Cliente

Para todos los temas relacionados con atención al cliente y post-venta, por favor dirigirse al correo vinilos.diablitos@gmail.com. Ahí podrás resolver dudas, hacer reclamos, sugerencias o dar una felicitación, todo esto con la finalidad de mejorar nuestro servicio.

X
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?